La manguera de aspiración o tubo flexible que suele estár destinado al uso agrícola o en el campo industrial en el trasporte de fluidos y sólidos livianos y tiene un uso eminentemente industrial, por ejemplo, para polvo de madera, fibras, transporte de retales textiles, papel o plásticos ligeros así como para cases de aceites o humos y vapores.
Se utilizan por su resistencia para el transporte de químicos. Es una recurso que se utiliza con frecuencia para realizar tareas de succión en alimentación, agua, agricultura, hidrocarburos y para escombros. También se usan las mangueras al ser atóxicas para vaciar aguas de pozos, aljibes y piscinas.
Los tubos de aspiración se fabrican en poliuretano transparente, muy muy flexible, material que le proporcional la óptima resistencia a la abrasión que necesitan para mantenerse en perfecto estado durante más tiempo.
La manguera de aspiración es muy ligera y está reforzada con una espiral de acero cobreado por toda su longitud, que le da flexibilidad en bajas temperaturas y le permite aguantar pliegues o torcimientos que se puedan presentar en el ámbito agrícola o industrial.
En Agrocor tenemos varias medidas de manguera de aspiración y se vende por metro en función a los metros que necesites. Agrocor te ofrece un amplio abanico de mangueras para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.