Skip to content

Manguera HELISPRING 40 mm

Manguera HELISPRING 40 mm

8,32 IVA inc.

EAN: N/D SKU: A019TM040 Categoría

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Manguera HELISPRING 40 mm

La Manguera HELISPRING 40 mm es usada principalmente en la aspiración de productos abrasivos en áreas como: industria, agricultura, cerámica, madera, etc.

Tubo flexible en poliuretano, reforzado con espiral de alambre de acero. Superficie interna lisa. Resistencia excelente a la abrasión interna y externa. Resistencia excelente a las altas y bajas temperaturas. Totalmente atóxico.

Temperatura de uso: -25/+80°C

Color: transparente, con espiral de acero

Marca

HELIFLEX

La sabiduría de quien lanza la semilla a la tierra no llega para garantizar una buena cosecha. También es preciso agua para que la tierra dé frutos.
Heliflex da una ayuda, proporcionando un conjunto de tubos, mangueras y accesorios varios para todas las exigencias del riego. Conduce el agua donde la tierra más preciza, transformándola en un campo fértil.
Heliflex, una gama completa de soluciones para quien ve la naturaleza con otros ojos!
Heliflex mangueras de la mejor calidad para el jardín, el patio, manguera para la piscina, riego agrícola, mangueras para la industria disponibles en Agrocor. Para dar vida a las flores de su jardín y llenar la piscina de su casa, lleve agua con los tubos y mangueras Heliflex. Mangueras Heliflex de calidad superior.
Heliflex mangueras de calidad superior
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.