Skip to content

Peto protector desbrozadora standar ANIPAL

Peto protector desbrozadora standar ANIPAL

Peto protector desbrozadora standar anipal

37,95 IVA inc.

EAN: N/D SKU: ANP307100006418 Categoría

Hay existencias

Clear

PETO PROTECTOR PARA DESBROZADORA

PETO PROTECTOR PARA DESBROZADORA (Homologado CE, CAT II) que está destinado a la protección física en las labores de desbroce con maquinaria a nivel profesional.

CARACTERÍSTICAS:

  • Cómodo protector para la parte delantera del cuerpo que se ajusta a la cintura con una cinta de polipropileno de alta tenacidad y un broche de plástico auto ajustable.
  • En las piernas se ajusta con cuatro gomas que se unen al mediante velcro.
  • Está fabricado con un tejido de alta resistencia y anti manchas y tintado en masa para garantizar la duración del color tras su utilización.
  • Se compone de una protección de goma EVA de 2mm desde la cintura hasta la parte inferior, en la cual cuenta con una protección extra de 5mm que cubre la zona desde la rodilla hasta el tobillo.
  • Se coloca sobre la ropa y se ajusta al cuello, cintura y piernas.
  • Es un producto de fácil mantenimiento, ya que después de utilizarlo solamente hay que limpiarlo con agua clara (también se puede lavar en lavadora y utilizar secadora).
  • HOMOLOGADO MODELO 6418.
  • Fabricado con tejido de polipropileno 100% tintado en masa y anti manchas.

Tallas disponibles: M-L-XL

*Lavado a máquina: 30 °C.

Todos los accesorios para el trabajo de desbroce seguro lo tenemos en Agrocor.

Marca

ANIPAL

Anipal es la marca de Agrocor. Anipal la marca del campo, herramientas y accesorios para la agricultura. Anipal es sinónimo de calidad. Guantes Anipal, Gafas y EPIS. Además  generadores, motobombas, motoazadas, serruchos y hojas de serrucho de repuesto, tijeras de poda y un amplio catálogo disponible solamente en Agrocor. Además para la recolección del olivar, varas de varear olivos ANIPAL, capazos, mallas, mantos, mantillas, escobas, macacos... Todo para la agricultura. Agrocor y Anipal al servicio del olivar.
Anipal marca del campo. Agricultura de Agrocor
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.