Skip to content

Podadora STIHL HT 105 30 R 1/4” PM3

Podadora STIHL HT 105 30 R 1/4” PM3

732,26 IVA inc.

EAN: N/D SKU: 41822000194 Categoría

Sin existencias

Sin existencias

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Podadora STIHL HT 105 30 R 1/4” pm3

La Podadora de altura STIHL HT 105 30 R 1/4” pm3 para profesionales está diseñada para el cuidado de árboles en huertos y municipios ya que podrá eliminar fácil y eficazmente la madera muerta, las ramas o los restos de la tormenta y también cortar árboles frutales. Su motor STIHL 4-MIX también trabaja con bajas emisiones y la bomba de combustible manual junto con la descompresión automática asegura un arranque rápido y cómodo del motor.

El arnés de transporte ergonómico y acolchado garantiza una mejor distribución del peso cuando se trabaja con la STIHL HT 105. El sistema antivibración de STIHL alivia además la tensión de sus músculos y articulaciones.

  • Para el cuidado profesional de los árboles
  • Motor STIHL 4-MIX® con descompresión automática

Datos Técnicos de la Podadora de altura STIHL HT 105 30

La ligera pero robusta transmisión de magnesio favorece el ahorro de energía durante las tareas más largas. Al mismo tiempo, usted puede manejar la STIHL HT 105 con seguridad y comodidad, ya que todos los elementos del control del motor son fácilmente accesibles en el manillar multifunción con una mano. La eje telescópico profesional es rígida y, por lo tanto, puede utilizarse de forma intencionada. Con la ayuda del ajuste rápido, puedes fácilmente ajustarlo a diferentes alturas de trabajo o retraerlo para su transporte. La HT 105 alcanza así una longitud total de 270 cm a 390 cm. Las ramas de hasta 5 m de altura pueden cortarse sin problemas.

Una robusta carcasa de magnesio está dotada de un gancho de rama que puedes utilizar como un práctico gancho para sacudir y empujar. El expulsor de virutas lateral contrarresta la tendencia a la obstrucción. La cubierta de la rueda de cadena con barra de calibración se utiliza para la aplicación específica de la sierra de alta potencia para realizar cortes precisos. Se fija con una tuerca que no se puede perder.

Cilindrada 31,4 cm³
Potencia 1,05 kW
Peso 7,9 kg
CO2 836 g/kWh
Valor vibración ahveg 2 – BA-información derecha 5 m/s²
Valor vibración ahveg 1 – BA-información izquierda 5 m/s²
Factor K según 2006/42/EC (Lweg Potencia sonora) 2
Factor K según 2006/42/EC (Lpeg Nivel sonoro) 2
Factor K según 2006/42/EC a_hv.eq (Vibración) 2

Servicio Técnico de reparación y mantenimiento STIHL en Agrocor

Las máquinas STIHL le ofrecen la máxima fiabilidad en las situaciones más extremas de trabajo. Son equipos de alto rendimiento que se utilizan con frecuencia en condiciones difíciles y por ello se hace necesario un mantenimiento eficiente para garantizar su durabilidad.

En Agrocor disponemos de Taller de Reparación y Mantenimiento STIHL en nuestras tiendas de Córdoba, Baena, Lucena y Montilla donde le ofrecemos un Servicio Técnico especializado. Trabajamos con accesorios, repuestos y recambios STIHL originales para garantizarle el rendimiento, la seguridad y la vida útil de sus máquinas y contamos con servicio urgente de reparación. Nuestra experiencia de más de 32 años en la distribución y servicio técnico STIHL nos posiciona como distribuidores PREMIUM de la marca.

Contamos además con Servicio de Alquiler de Equipos STIHL, para esos trabajos puntuales que requiera realizar.

En nuestra página agrocor.com podrá encontrar importantes consejos para el mantenimiento y el cuidado de su máquina STIHL, consultar disponibilidad de equipos y encontrar los repuestos o accesorios que necesite.

Para más información sobre el montaje e instrucciones de la máquina póngase en contacto con Agrocor a través del correo electrónico serviciotecnico@agrocor.com

Somos distribuidor oficial STIHL.

Marca

STIHL

En Agrocor, somos distribuidores premium de la marca STIHL en Córdoba, con más de 33 años de experiencia especializándonos en maquinaria agrícola, forestal y de jardín. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, incluidos accesorios y recambios originales de la marca, que se combinan con nuestro servicio técnico y taller de reparación y mantenimiento para que pueda adquirir una máquina STIHL con total tranquilidad.   STIHL te brinda la herramienta adecuada para hacer frente a las tareas más duras, con la tecnología más avanzada, tanto para tu jardín como para trabajos de paisajismo, agricultura, silvicultura e incluso del sector de la construcción. Todas nuestras herramientas se caracterizan por su durabilidad, confianza y alta calidad.   Ofrecemos la gama completa de productos STIHL en nuestras tiendas en Córdoba, Baena, Lucena y Montilla, así como en nuestra tienda virtual, donde puedes recibir tu pedido en tu domicilio en 1 o 2 días hábiles. Como especialistas, estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia y servicio personalizado a precios insuperables.   Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de tus herramientas STIHL, que incluyen motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Además, Stihl y Agrocor también ofrecen ropa forestal y de trabajo para proporcionar seguridad en el trabajo profesional.   En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín, cuenta con Agrocor para asesorarte y proporcionarte la mejor máquina, ya sea para comprar o alquilar. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca STIHL que presentamos cada temporada o campaña.   Únete a la familia de Agrocor y STIHL hoy y experimenta la mejor calidad y servicio al cliente en la adquisición, mantenimiento y reparación de tus herramientas STIHL. ¡Haz tu compra hoy mismo y comienza a disfrutar de la mejor experiencia en herramientas de la mano de STIHL y Agrocor!
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.