24%

Reja binadora L 13-A con nervio 6 mm

El precio original era: 10,83€.El precio actual es: 8,12€. IVA inc.

Sin existencias

Enviar correo electrónico cuando haya existencias disponibles

SKU: RC0513-ACN7 Categoría: Etiqueta:

Reja binadora L 13-A Con nervio 6 mm

La Reja binadora L 13-A Con nervio 6 mm es una Reja binadora para Cultivos. Arado. Cultivador

Diseñada para realizar dos tareas fundamentales en una sola pasada: labrar el suelo y depositar fertilizantes o semillas. Esta combinación de funciones optimiza el tiempo y los recursos, permitiendo que los agricultores realicen múltiples actividades en una sola operación.

    1. Eficiencia en el Tiempo: La reja binadora reduce la necesidad de pasar por el campo en múltiples ocasiones. La combinación de labranza y deposición de insumos en una sola operación ahorra tiempo y recursos valiosos.
    2. Ahorro de Combustible: Al reducir el número de pasadas necesarias, se disminuye el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes, contribuyendo así a la sostenibilidad ambiental.
    3. Mejora de la Calidad del Suelo: La reja binadora facilita la incorporación uniforme de fertilizantes orgánicos o químicos en el suelo, lo que promueve una nutrición equilibrada de las plantas y mejora la estructura del suelo.
    4. Mayor Precisión: La reja binadora permite la dosificación precisa de semillas y fertilizantes, evitando el desperdicio y asegurando un crecimiento uniforme de los cultivos.
    5. Adaptabilidad: La mayoría de las rejas binadoras son ajustables, lo que permite a los agricultores cambiar la profundidad de la labranza y la cantidad de insumos según las necesidades específicas de cada cultivo.
Peso 1,6 kg
Carrito (0 productos)