Skip to content

Soplador suspendido MOVICAM BL 540

Soplador suspendido MOVICAM BL 540

Soplador de tractor MOVICAM. Amarillo.

3.506,58 IVA inc.

Hay existencias

Hay existencias

Soplador suspendido MOVICAM BL 540

El Soplador suspendido MOVICAM BL 540 es un cañón soplador para tractor. Es un soplador ligero, potente y de gran rendimiento. Encuéntralos en Agrocor.

Haga la campaña de recolección de la aceituna más eficiente ya que el soplador suspendido MOVICAM mod. BL 540 es más potente con menos consumo de energía y combustible del tractor.

 

Producto disponible en tienda

Para más información técnica contáctenos en info@agrocor.com Consulte nuestras OFERTAS para este producto.

Soplador suspendido ANIPAL mod. FLORIDA – Agrocor

 

Marca

MOVICAM

Movicam pulverización y fumigación en Agrocor. Equipos autónomos que podrás encontrar en distintas capacidades y con distintas combinaciones de ruedas, motores y bombas. Estables y de fácil manejo, se pueden configurar con bombas de membrana o pistón y motores de explosión o eléctricos. Movicam de venta exclusiva en Agrocor. Barras herbicidas, atomizadores suspendidos, arrastrados, carretillas. Los atomizadores suspendidos son la mejor solución para fincas pequeñas, medianas o de difícil acceso. Configúralos con diferentes potencias en el grupo de aire, cumpliendo a la perfección el trabajo de un atomizador arrastrado. Asesorate en Agrocor   Toda la fumigación está en Agrocor. Distribuidor oficial en Córdoba, Lucena, Baena y Montilla
Comprar atomizador carretillas de fumigación pulverización para huerto jardín y uso agrícola
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.