Skip to content

Tijera electronica BAHCO BCL25IB

Tijera electronica BAHCO BCL25IB

Mantente en la vanguardia de corte en huertos y jardines. Ideal para podar frutas de pepita y árboles ornamentales grandes o maduros.

543,63 IVA inc.

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Tijera eléctrica BAHCO BLC25IB

Mantente a la vanguardia de corte en huertos y jardines con la Tijera electrónica de poda BAHCO BLC25IB. Además es ideal para podar frutas de pepita y árboles ornamentales grandes o maduros.

Características de la Tijera electrónica BAHCO BLC25IB

  • Hojas de acero cromado de alta calidad para un corte excelente de hasta 37 mm.
  • Ofrece un corte progresivo con apertura de doble hoja (25 mm y 37 mm) lo que ahorra tiempo de trabajo o energía de la batería y se adapta totalmente a las necesidades del usuario.
  • El sistema inalámbrico amplía la libertad de corte, lo que le ofrece la máxima libertad y garantiza cortes limpios y precisos.
  • El cuerpo de la herramienta es delgado de plástico reforzado y con empuñadura suave para una mayor comodidad y durabilidad.
  • De fácil cambio y ajuste de la hoja con acceso a la cubierta de mantenimiento.
  • Posee un orificio de lubricación y sistema de bloqueo de tuerca para facilitar el mantenimiento.
  • Pantalla inteligente que muestra el número de cortes y la carga de la batería.
  • Viene con 3 baterías para un tiempo de funcionamiento de hasta 8 horas.
  • Es una herramienta adecuada para usuarios diestros y zurdos.

En Agrocor disponemos de Talleres de Reparación y Mantenimiento BAHCO en nuestras tiendas de Córdoba, Baena, Lucena y Montilla que le ofrecen un Servicio Técnico especializado. Trabajamos con accesorios, repuestos y recambios BAHCO originales para garantizarle el rendimiento, la seguridad y la vida útil de sus máquinas, además contamos con servicio urgente de reparación.

Marca

BAHCO

Herramientas Bahco. Calidad en herramientas al mejor precio. Herramientas manuales y eléctricas.Las herramientas de Bahco son cómodas, eficientes, duraderas y muy agradables de usar. Además, los usuarios exigentes que aman la jardinería y disfrutan de los placeres que esta proporciona también pueden conseguir las mejores herramientas de corte y poda. Las mejores tijeras de poda disponibles en Agrocor. Marca reconocida por su calidad y trayectoria. Herramientas dinamométricas, los talleres siempre tienen herramientas de esta marca. Todo para el corte, poda, recolección, en viñedos, jardín y huertos. Bahco herramientas para cada trabajo profesional.
Herramientas Bahco
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.