Skip to content

Ynject vital (reactivación total) pack 4 und.

Ynject vital (reactivación total) pack 4 und.

Ynject vital (reactivación total) pack 4 und.

34,71 IVA inc.

EAN: N/D SKU: FIT210003 Categoría Etiquetas ,

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Ynject vital (reactivación total) pack 4 und.

Ynject es un dispositivo especialmente diseñado para el tratamiento de árboles y palmeras en áreas verdes que permite un uso de fitosanitarios totalmente adaptado a la directiva 2009/128/CE del Parlamento Europeo, vigente desde el 21 de Octubre de 2009, y por la que se establece el marco legal regulatorio para conseguir un uso sostenible de los plaguicidas.

Los dispositivos Ynject están dotados de la presión interior necesaria para permitir la incorporación directa del caldo preparado al sistema vascular del ejemplar a tratar. Contienen el caldo nutricional ya preparado sólo para incorporarle el fitosanitario adecuado para cada problema.

Ynject vital – Reactivación Total

Es un producto que está especialmente indicado en tratamientos de choque, para revitalizar al árbol o palmera después de estados que han causado un debilitamiento general. Este producto es, ideal como complemento en los tratamientos de una plaga, una enfermedad o algún tipo de estrés fisiológico (sequía, helada, transplante, etc.).

Este pack incluye:

4 YNJECT (Botella)
4 Conectores
1 Jeringa Dosificadora Desechable
Instrucciones

Marca

FERTINYECT

Endoterapia Fertinyect Lucha contra la procesionaria del pino con los dispositivos más innovadores del mercado. Este es un formato para grandes mantenimientos contra procesionaria del pino. Endoterapia en palmeras. Las botellas de Fertinyect contienen varios nutrientes que devuelven y mantienen el color verde en las hojas de sus palmeras. Mejora e incrementa la brotación y favorece el desarrollo de hojas y frutos de mayor calibre al estimular los procesos fotosintéticos del árbol.
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.