Seleccionar página

Mochila para fumigar Anipal, para trabajos de fumigación, herbicidas o abonos líquidos
En Agrocor poseemos una de las mejores marcas dentro del sector agrario en España. Para un correcto tratamiento de fumigación, no le puede faltar nuestra mochila para fumigar Anipal.
Estas mochilas son idóneas para la correcta pulverización dentro de invernaderos, en jardines, huertos, etc… Las mochilas para fumigar Anipal disponen de batería, lo que te permite realizar un trabajo mucho más homogéneo reduciendo el peso y el mantenimiento considerablemente. Al ser realmente ligeras y versátiles, son la mejor opción para el uso doméstico.
Mochilas Anipal
Nuestras mochilas son un equipo de fumigación ampliamente utilizado dentro de la agricultura, idóneas para cuando las plantaciones son estrechas. Además, es recomendable su uso para mantener controlado las plagas dentro del hogar, los almacenes y las fábricas.
Además, nuestras mochilas distribuyen el herbicida de manera homogénea, difícil de alcanzar con herramientas clásicas. Contamos con la mejor calidad a muy buen precio y además certificada.
La marca Anipal solamente la podrás encontrar de venta exclusiva en Agrocor
Nuestras Mochilas Anipal cuentan con un depósito de 16 litros y 20 litros. Diferentes opciones bajo petición del consumidor. Están diseñadas para un nivel de trabajo superior, contando con un cómodo sistema de dosificación y amplio depósito químico. Una de las mayores innovaciones, es que permite cambiar cómodamente la pulverización sin necesidad de uso de otras herramientas.
Cuenta con nosotros
Para la mejor calidad, cuente con nuestros productos y servicios, tenemos todo lo que necesitas a tu alcance.
Para más información o asesoramiento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Nuestros profesionales le asesorarán en toda La oferta de productos que disponemos para usted.
No olvide visitar nuestra página en Facebook, ahí podrá mantenerse informado acerca de todos nuestros productos y servicios.

preloader