Skip to content

Abonadora AGREX doble disco XPS 1000 (1000 l.)

Abonadora AGREX doble disco XPS 1000 (1000 l.)

3.676,89 IVA inc.

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Abonadora centrifuga doble disco XPS 1000

La Abonadora AGREX doble disco XPS 1000 es excelente para el abono total del campo incluso en terrenos no planos de pequeño y medio tamaño.

Características de la Abonadora AGREX doble disco XPS 1000

  • Capacidad: 1000 litros
  • Abonadora suspendida para tractor.
  • Doble disco

Todos los modelos están equipados con rejillas filtrantes estándar para bloquear posibles aglomerados de abono que puedan obstruir las salidas. Y perjudicar la precisión de las dosificaciones y la homogeneidad del esparcimiento.

Los diagramas suministrados junto a la máquina, permiten al operador regular la amplitud de trabajo y el alcance del abono para amplitudes de esparcimiento de hasta 24 m (con kit paletas para esparcimiento 24 m).

Taller de reparación y mantenimiento de maquinaria agrícola y máquinas de jardín en Agrocor

En Agrocor disponemos de Taller de Reparación y Mantenimiento de maquinaria en nuestras tiendas de Córdoba, Baena, Lucena y Montilla donde le ofrecemos un Servicio Técnico especializado. Trabajamos con accesorios, repuestos y recambios originales para garantizarle el rendimiento, la seguridad y la vida útil de sus máquinas y contamos con servicio urgente de reparación.

Para más información sobre el montaje e instrucciones de la máquina póngase en contacto con Agrocor a través del correo electrónico serviciotecnico@agrocor.com

Marca

AGREX

Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.