Skip to content

Botas de goma anticorte STIHL T 46

Botas de goma anticorte STIHL T 46

Botas de agua economy nº 46 anticorte clase i

74,26 IVA inc.

EAN: N/D SKU: 00884930146 Categorías ,

Sin existencias

Sin existencias

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Botas de goma anticorte STIHL T 46

Botas de goma anticorte STIHL T 46 de goma para trabajos con motosierra. Protección anticorte en la parte delantera y en la caña de la bota. Puntera con capa de acero (200 julios). Con protección en el talón. Suela rugosa con propiedades antideslizantes. Parte superior de la bota de textil ajustable. Peso inferior. EN ISO 17249 (antes EN 344, EN 345) Clase 1 (aprox. 20 m/s). Color Negro/Naranja.

Cinta/banda reflectante
Ver y ser visto es esencial para la prevención de accidentes. Por esa razón, las botas de STIHL cuentan con amplias zonas de color de advertencia.

Extrema resistencia a la flexión
Las suelas de las botas de trabajo STIHL son tan resistentes que pueden doblarse hasta 150.000 veces sin romperse, según lo demuestran las pruebas realizadas en el laboratorio de ensayos.

Protección anticorte
La protección anticorte abarca toda la parte delantera, incluida la lengüeta.

Puntera de acero
La puntera de acero reforzada protege los pies en caso de caída de objetos pesados. En las pruebas, la puntera de acero resiste incluso la caída de objetos de hasta 200 kg de peso, desde un metro de altura.

Todo en equipos de protección STIHL en Agrocor

Marca

STIHL

En Agrocor, somos distribuidores premium de la marca STIHL en Córdoba, con más de 33 años de experiencia especializándonos en maquinaria agrícola, forestal y de jardín. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, incluidos accesorios y recambios originales de la marca, que se combinan con nuestro servicio técnico y taller de reparación y mantenimiento para que pueda adquirir una máquina STIHL con total tranquilidad.   STIHL te brinda la herramienta adecuada para hacer frente a las tareas más duras, con la tecnología más avanzada, tanto para tu jardín como para trabajos de paisajismo, agricultura, silvicultura e incluso del sector de la construcción. Todas nuestras herramientas se caracterizan por su durabilidad, confianza y alta calidad.   Ofrecemos la gama completa de productos STIHL en nuestras tiendas en Córdoba, Baena, Lucena y Montilla, así como en nuestra tienda virtual, donde puedes recibir tu pedido en tu domicilio en 1 o 2 días hábiles. Como especialistas, estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia y servicio personalizado a precios insuperables.   Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de tus herramientas STIHL, que incluyen motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Además, Stihl y Agrocor también ofrecen ropa forestal y de trabajo para proporcionar seguridad en el trabajo profesional.   En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín, cuenta con Agrocor para asesorarte y proporcionarte la mejor máquina, ya sea para comprar o alquilar. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca STIHL que presentamos cada temporada o campaña.   Únete a la familia de Agrocor y STIHL hoy y experimenta la mejor calidad y servicio al cliente en la adquisición, mantenimiento y reparación de tus herramientas STIHL. ¡Haz tu compra hoy mismo y comienza a disfrutar de la mejor experiencia en herramientas de la mano de STIHL y Agrocor!
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.