Seleccionar página

Clorador salino para piscinas y regulador del PH

Este equipo salino para piscinas llega a desinfectar el agua de la piscina por electrólisis salina. Es muy recomendado para piscinas de unos 110 m3 y con una velocidad de conversión de 25 gr/hora. El regulador de PH está indicado para piscinas de hasta 150 m3. Para otras dimensiones, por favor consúltenos, estamos para asesorarle en todo momento, resolveremos todas sus dudas acerca del clorador salino para piscinas. 

La principal función de los cloradores salinos domésticos es la de desinfectar de la manera más automática y efectiva el agua de su piscina. Lo hace mediante un proceso que se denomina electrolisis salina.

La electrolisis salina es un principio muy sencillo; el agua de la piscina se sala ligeramente, a través de esta célula, la sal se transforma en cloro gaseoso. Esto lo hace un potente desinfectante que se disuelve instantáneamente en el agua, resultando con ello la destrucción de los microorganismos de la célula y llegando a aportar un nivel de cloro óptimo y correcto para la piscina.

Son múltiples las ventajas que presenta el clorador salino para piscinas

  • No más aporte de cloro
  • Más calidad de baño.
  • Mejoras en la irritación de la piel y los ojos rojos desaparecerán.
  • Menos olor a cloro. En la piscina y bañador.
  • Reducción considerable del mantenimiento (hasta un 80% menos gasto.)
  • Compatible con cualquier instalación que tenga la piscina
  • Mejor equilibrio del PH. No tendrá que comprobar el PH con tanta regularidad, también se puede automatizar con un regulador de ph de piscinas.

Contando con nuestro equipo podrá disponer de la correcta instalación del clorador salino para su piscina. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. Infórmenos sobre la capacidad de su piscina y le indicaremos la cloración salina óptima para usted.

No olvide visitar nuestra página en Facebook para estar al tanto de todas nuestras ofertas.

preloader