Seleccionar página

Llega la temporada de piscina así que, aprovecha nuestras ofertas para comprar tu limpiafondos para piscinas.

Es la hora de preparar nuestras piscinas y para poder disfrutar de ellas plenamente, es necesario un mantenimiento constante.

Para tener un buen mantenimiento, los limpiafondos para piscinas son la clave. Así conseguirá mantener el agua de su piscina limpia, y que todo el mundo disfrute de un baño agradable, por todo esto es la hora de aprovechar y comprar limpiafondos para piscinas.

En Agrocor contamos con un modelo diferente para cada piscina

Nuestros técnicos especialistas en tienda le pueden decir cuál es su modelo perfecto y la relación calidad – precio de la gama residencial le permitirá acceder desde un precio económico a la más completa y cómoda manera de mantener su piscina en perfectas condiciones.

Nuestros limpiafondos incorporan un sistema innovador que unifica en un mismo bloque un motor de aspiración con dos motores de tracción, para sustituir el clásico sistema de tracción con correas alargando así la vida del producto y facilitando las tareas de cuidado y mantenimiento del equipo. Eficaz, sencillo y económico.

Nuestros limpia fondos le permitirán dar una limpieza completa y perfecta a su piscina, de la manera más eficaz, sencilla y económica.

Si estás buscando un Limpiafondos para su piscina, no deje escapar las oportunidades que te brindamos, en Agrocor podrás obtener el limpiafondos ideal para el correcto mantenimiento de su piscina.

Agrocor

En Agrocor le ofrecemos todos estos servicios, pero aún quedan más, para completar el mantenimiento de su piscina deberá de conocer también nuestros productos de cloro para piscinas, y un sin fin más de productos para su cuidado y mantenimiento.

Cuente con nosotros para comprar su limpiafondos para piscinas, en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesites.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, recibirá una respuesta en seguida.

Si necesita más información sobre limpiafondos, acceda a este enlace. 

preloader