Skip to content

Cortacesped STIHL RT 5097.1 Z (Tractor)

Cortacesped STIHL RT 5097.1 Z (Tractor)

4.370,06 IVA inc.

EAN: N/D SKU: 61602000024 Categorías ,

Sin existencias

Sin existencias

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Tractor Cortacésped STIHL RT 5097.1 Z

Con el tractor cortacésped STIHL RT 5097 podrás cortar grandes superficies de césped de forma rápida y eficaz. Posee ajuste central con el que puedes ajustar la altura de corte en varias etapas entre 30 mm y 100 mm . El embrague electromagnético de las cuchillas(EBC) permite activar o desactivar cómodamente las cuchillas según sea necesario en el panel de control. El recogedor de hierba de 250 l le permite un tiempo de corte ininterrumpido y se puede vaciar desde el asiento con un mínimo esfuerzo. Como alternativa, el kit de mulching STIHL  te ofrece la opción de mulching. De esta manera los recortes sirven como fertilizante para el césped.
El asiento ajustable del tractor cortacésped RT 5097 se puede ajustar individualmente a tu tamaño corporal sin necesidad de herramientas. El sentido de la marcha (hacia delante o hacia atrás) puede seleccionarse mediante una palanca de dirección y la velocidad puede ajustarse de forma continua con el pedal del acelerador.

Excelente potencia gracias a su motor de 2 cilindros

Si necesitas más potencia de motor para tu césped, los motores de 2 cilindros del tractor RT 5097 Z es la elección correcta. Como propietario de un jardín o paisajista puedes segar céspedes grandes de forma particularmente efectiva. Para utilizar la potencia con la mayor eficacia y suavidad posible, los neumáticos de césped proporcionan suficiente tracción. Gracias a la forma redondeada de los neumáticos, se reduce el riesgo de surcos en el césped.

Datos Técnicos del Tractor Cortacésped STIHL RT 5097.1 Z

Ancho de corte 95 cm
Altura de corte 30-100 mm
Capacidad recogedor 250 l
Tipo transmisión hydrostatisch
Capacidad depósito 9 l
Tipo motor LC2P76F
Cilindrada 635 cm³
Potencia nominal 12,2 kW / 16,6 PS
Anchura con unidad de corte 242 cm
Altua hasta el asiento 116 cm
Potencia sonora 100 dB(A)
Vibraciones asiento 0,98 m/s²
Vibraciones volante 2,2 m/s²

Servicio Técnico de reparación y mantenimiento STIHL en Agrocor

Las máquinas STIHL le ofrecen la máxima fiabilidad en las situaciones más extremas de trabajo. Son equipos de alto rendimiento que se utilizan con frecuencia en condiciones difíciles y por ello se hace necesario un mantenimiento eficiente para garantizar su durabilidad.

En Agrocor disponemos de Taller de Reparación y Mantenimiento STIHL en nuestras tiendas de Córdoba, Baena, Lucena y Montilla donde le ofrecemos un Servicio Técnico especializado. Trabajamos con accesorios, repuestos y recambios STIHL originales para garantizarle el rendimiento, la seguridad y la vida útil de sus máquinas y contamos con servicio urgente de reparación. Nuestra experiencia de más de 32 años en la distribución y servicio técnico STIHL nos posiciona como distribuidores PREMIUM de la marca.

Contamos además con Servicio de Alquiler de Equipos STIHL, para esos trabajos puntuales que requiera realizar.

En nuestra página agrocor.com podrá encontrar importantes consejos para el mantenimiento y el cuidado de su máquina STIHL, consultar disponibilidad de equipos y encontrar los repuestos o accesorios que necesite.

Para más información sobre el montaje e instrucciones de la máquina póngase en contacto con Agrocor a través del correo electrónico serviciotecnico@agrocor.com

Somos distribuidor oficial STIHL.

Marca

STIHL

En Agrocor, somos distribuidores premium de la marca STIHL en Córdoba, con más de 33 años de experiencia especializándonos en maquinaria agrícola, forestal y de jardín. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, incluidos accesorios y recambios originales de la marca, que se combinan con nuestro servicio técnico y taller de reparación y mantenimiento para que pueda adquirir una máquina STIHL con total tranquilidad.   STIHL te brinda la herramienta adecuada para hacer frente a las tareas más duras, con la tecnología más avanzada, tanto para tu jardín como para trabajos de paisajismo, agricultura, silvicultura e incluso del sector de la construcción. Todas nuestras herramientas se caracterizan por su durabilidad, confianza y alta calidad.   Ofrecemos la gama completa de productos STIHL en nuestras tiendas en Córdoba, Baena, Lucena y Montilla, así como en nuestra tienda virtual, donde puedes recibir tu pedido en tu domicilio en 1 o 2 días hábiles. Como especialistas, estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia y servicio personalizado a precios insuperables.   Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de tus herramientas STIHL, que incluyen motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Además, Stihl y Agrocor también ofrecen ropa forestal y de trabajo para proporcionar seguridad en el trabajo profesional.   En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín, cuenta con Agrocor para asesorarte y proporcionarte la mejor máquina, ya sea para comprar o alquilar. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca STIHL que presentamos cada temporada o campaña.   Únete a la familia de Agrocor y STIHL hoy y experimenta la mejor calidad y servicio al cliente en la adquisición, mantenimiento y reparación de tus herramientas STIHL. ¡Haz tu compra hoy mismo y comienza a disfrutar de la mejor experiencia en herramientas de la mano de STIHL y Agrocor!
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.