Seleccionar página

Cuide su jardín confiando en Agrocor.

Para que su jardín luzca de forma ideal es necesario que cuente con un mantenimiento casi diario, es por ello que en Agrocor le ofrecemos multitud de herramientas de cuidado para el jardín. Así podrás presumir de la belleza de su jardín y poder disfrutar de momentos agradables en él.

Herramientas para el cuidado del jardín

Para mantener su jardín en las mejores condiciones necesitarás las herramientas adecuadas para su cuidado, por ello aquí te presentamos a las más necesarias e imprescindibles:

  • Para los sitios más altos puedes utilizar una podadora con pértiga, con este tipo de podadoras podrás llegar a cualquier lado que desee.
  • También para cortar los setos, puedes utilizar la podadora cortasetos por su mango de aluminio cómodo y resistente a la tracción, extralargo y ligero, hace más fácil su utilización.
  • Para una poda más fácil está la podadera dos manos,  esta podadera tiene una hoja y contrahoja especialmente estudiada para minimizar el esfuerzo y facilitar el corte, amortiguador para hacer de la poda una labor más placentera y también podemos contar con recambios de hojas.
  • Para un gran cuidado en su césped, puede contar con un robot cortacésped. Esta herramienta, la podrás utilizar tras una app, está adecuado para superficies medianas de hasta 1.700 metros2. La gran capacidad de su batería permite una larga autonomía. Mediante la app, se puede programar el robot y fijar el plan de corte. Cuenta con un regulador de altura de corte para obtener resultados idóneos y debajo de la carcasa se ubican los sensores para proteger el equipo de posibles golpes.

Confíe en Agrocor.

Esto tan solo es una pequeña muestra de lo que puede encontrar en Agrocor para el correcto cuidado de su jardín.

Si necesitas más información sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, obtendrá una respuesta enseguida.

Accediendo a la siguiente página, podrás obtener más información sobre lo que su jardín necesita.

Cuidado del jardín. 

Agrocor  dónde encontrará las herramientas para el cuidado de su jardín.

preloader