Skip to content

Hidrolimpiadora STIHL RE 100.0 PLUS CONTROL

Hidrolimpiadora STIHL RE 100.0 PLUS CONTROL

249,01 IVA inc.

EAN: N/D SKU: RE020114546 Categorías , Etiqueta

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Hidrolimpiadora STIHL RE 100 PLUS CONTROL

La hidrolimpiadora STIHL RE 100 PLUS CONTROL es ideal para trabajos de limpieza en casa. La hidrolimpiadora RE 100 PLUS CONTROL de STIHL dispone de una función CONTROL que sirve para ajustar la presión pulsando un botón, además, dispone de pantalla LED directamente en la pistola.

Después de establecer la conexión entre la unidad de radio y la máquina, puedes ajustar la presión deseada directamente en la pistola pulsando un botón. El nivel de presión seleccionado se muestra mediante un LED.

Esto te permite ajustar la presión máxima de 150 bares a la tarea en cuestión para limpiar alrededor de casa y en el jardín, así como para la limpieza de vehículos. La presión de trabajo para una limpieza eficaz es generada por una robusta bomba de alta presión de aluminio.

Eficacia en una sola máquina

Las diferentes boquillas de la STIHL RE 100 PLUS CONTROL permiten la limpieza eficaz de diferentes superficies. La STIHL RE 100 PLUS CONTROL está equipada con una boquilla 3 en 1 en la lanza. Puedes seleccionar la boquilla rotativa, una boquilla de pulverización plana o una boquilla para usar el detergente, simplemente girándola. No es necesario montar y desmontar boquillas individuales. Con la boquilla de detergente, puedes añadir detergente del depósito de detergente integrado de 500 ml al chorro de agua según sea necesario.

El acople rápido de la pistola de alta presión garantiza que la manguera de alta presión no se retuerza durante la limpieza. El tambor de manguera integrado con guía de manguera permite un manejo cómodo y un almacenamiento que ahorra espacio de la manguera de alta presión de 7 m de longitud.

Cuenta con una superficie para se utiliza colocar la lanza de alta presión en la hidrolimpiadora durante una pausa o al final de la limpieza. Para transportarla cómodamente al siguiente lugar de uso, la hidrolimpiadora STIHL RE 100 PLUS CONTROL está equipada con un asa de transporte y ruedas de transporte integradas.

  • Limpiadora de alta presión ligera y cómoda con equipamiento adicional
  • Para la limpieza en el jardín
  • Ajuste de la presión y visualización de la presión mediante LED directamente en la pistola
  • Elemento de boquilla 3 en 1 con rotor, chorro plano y boquilla de detergente
  • Depósito integrado para producto de limpieza
  • Carrete de manguera en la carcasa para un almacenamiento práctico de la manguera de alta presión

Datos técnicos DE LA Hidrolimpiadora STIHL RE 100 PLUS CONTROL

Tensión nominal 220-230 V
Presión de trabajo 110 bar
Presión máx. 150 1)
Caudal de agua min 350 l/h
Caudal de agua max. 450 l/h
Temperatura máx. de entrada agua 40 °C
Peso 9 kg
Potencia 2,1 kW
Nivel sonoro 89 dB(A) 2)
Frecuencia (Hz) 50 Hz

1)Presión máxima admisible 2)Valor K según RL 2006/42/EG = 2,0 dB(A)

Peso 15 kg

Marca

STIHL

En Agrocor, somos distribuidores premium de la marca STIHL en Córdoba, con más de 35 años de experiencia especializándonos en maquinaria agrícola, forestal y de jardín.
Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, incluidos accesorios y recambios originales de la marca. Que se combinan con nuestro servicio técnico y taller de reparación y mantenimiento para que pueda adquirir una máquina de la marca con total tranquilidad. STIHL te brinda la herramienta adecuada para hacer frente a las tareas más duras, con la tecnología más avanzada, tanto para tu jardín como para trabajos de paisajismo, agricultura, silvicultura e incluso del sector de la construcción. Todas nuestras herramientas se caracterizan por su durabilidad, confianza y alta calidad. Ofrecemos la gama completa de productos en nuestras tiendas en Córdoba, Baena, Lucena y Montilla, así como en nuestra tienda virtual, donde puedes recibir tu pedido en tu domicilio en 1 o 2 días hábiles. Como especialistas, estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia y servicio personalizado a precios insuperables. Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de tus herramientas, que incluyen motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Además, Stihl y Agrocor también ofrecen ropa forestal y de trabajo para proporcionar seguridad en el trabajo profesional.
En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín, cuenta con Agrocor para asesorarte y proporcionarte la mejor máquina, ya sea para comprar o alquilar.
No te pierdas las novedades de máquinas de la marca que presentamos cada temporada o campaña. Únete a la familia de Agrocor hoy y experimenta la mejor calidad y servicio al cliente en la adquisición, mantenimiento y reparación de tus herramientas de la marca naranja. ¡Haz tu compra hoy mismo y comienza a disfrutar de la mejor experiencia en herramientas de la mano de Agrocor!
Stihl motosierras, desbrozadoras, cortasetos, sopladores o vareadores de aceituna.
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.