Skip to content

Hidrolimpiadora STIHL RE 120

Hidrolimpiadora STIHL RE 120

375,06 IVA inc.

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Hidrolimpiadora STIHL RE 120

Con la Hidrolimpiadora de alta presión STIHL RE 120, puedes limpiar escaleras sucias, patios. Un duradero motor de inducción y la robusta bomba de alta presión de aluminio generan una presión máxima de 160 bar. La lanza pulverizadora extra larga le permite trabajar cómodamente en posición vertical. La manguera de alta presión de 8 m también le proporciona un buen alcance. El acoplamiento rápido anti torción

  • Potente hidrolimpiadora para uso privado
  • Para la limpieza en el jardín
  • Fácil transporte gracias al asa adicional en la parte inferior
  • Manguera de alta presión con refuerzo de acero de larga vida útil

Dependiendo de la tarea de limpieza, puedes utilizar dos boquillas estándar en la limpiadora de alta presión RE 120 de STIHL. Con la boquilla giratoria puede conseguir un chorro puntual. Para superficies más sensibles puedes utilizar la boquilla de chorro plano ajustable. Las boquillas se pueden cambiar fácil y rápidamente en el tubo de chorro. Para la suciedad difícil, también puedes acoplar el kit de pulverización de agente limpiador estándar para añadir detergente al chorro de agua.

Las boquillas se pueden sustituir fácil y rápidamente.

Las boquillas y el cable de alimentación pueden guardarse directamente en la hidro limpiadora STIHL RE 120 en un compartimento de almacenamiento plegable con almacenamiento integrado de boquillas y cable de alimentación. El asa telescópico de aluminio, un asa de transporte adicional así como las correas de transporte integradas apoyan el transporte cómodo de la hidrolimpiadora móvil STIHL RE 120.

Gracias al manillar de transporte opcional, la STIHL RE 120 puede ser transportada fácilmente.

Los accesorios opcionales como el cepillo rotativo, te permiten utilizar la STIHL RE 120 para diferentes tareas de limpieza.

  • Potente hidro limpiadora para uso privado
  • Para la limpieza en el jardín
  • Fácil transporte gracias al asa adicional en la parte inferior
  • Manguera de alta presión con refuerzo de acero de larga vida útil

Datos Técnicos de la Hidrolimpiadora STIHL RE 120

eso 20 kg
Presión de trabajo 125 bar
Presión máx. 160 bar 1)
Caudal de agua min 400 l/h
Caudal de agua max. 480 l/h
Temperatura máx. de entrada agua 40 °C
Potencia 2,1 kW
Tensión nominal 220-240 V
Frecuencia (Hz) 50 Hz

Servicio Técnico de reparación y mantenimiento STIHL en Agrocor

Las máquinas STIHL le ofrecen la máxima fiabilidad en las situaciones más extremas de trabajo. Son equipos de alto rendimiento que se utilizan con frecuencia en condiciones difíciles y por ello se hace necesario un mantenimiento eficiente para garantizar su durabilidad.

En Agrocor disponemos de Taller de Reparación y Mantenimiento STIHL en nuestras tiendas de Córdoba, Baena, Lucena y Montilla donde le ofrecemos un Servicio Técnico especializado. Trabajamos con accesorios, repuestos y recambios STIHL originales para garantizarle el rendimiento, la seguridad y la vida útil de sus máquinas y contamos con servicio urgente de reparación. Nuestra experiencia de más de 32 años en la distribución y servicio técnico STIHL nos posiciona como distribuidores PREMIUM de la marca.

Contamos además con Servicio de Alquiler de Equipos STIHL, para esos trabajos puntuales que requiera realizar.

En nuestra página agrocor.com podrá encontrar importantes consejos para el mantenimiento y el cuidado de su máquina STIHL, consultar disponibilidad de equipos y encontrar los repuestos o accesorios que necesite.

Para más información sobre el montaje e instrucciones de la máquina póngase en contacto con Agrocor a través del correo electrónico serviciotecnico@agrocor.com

Somos distribuidor oficial STIHL.

Marca

STIHL

En Agrocor, somos distribuidores premium de la marca STIHL en Córdoba, con más de 33 años de experiencia especializándonos en maquinaria agrícola, forestal y de jardín. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, incluidos accesorios y recambios originales de la marca, que se combinan con nuestro servicio técnico y taller de reparación y mantenimiento para que pueda adquirir una máquina STIHL con total tranquilidad.   STIHL te brinda la herramienta adecuada para hacer frente a las tareas más duras, con la tecnología más avanzada, tanto para tu jardín como para trabajos de paisajismo, agricultura, silvicultura e incluso del sector de la construcción. Todas nuestras herramientas se caracterizan por su durabilidad, confianza y alta calidad.   Ofrecemos la gama completa de productos STIHL en nuestras tiendas en Córdoba, Baena, Lucena y Montilla, así como en nuestra tienda virtual, donde puedes recibir tu pedido en tu domicilio en 1 o 2 días hábiles. Como especialistas, estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia y servicio personalizado a precios insuperables.   Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de tus herramientas STIHL, que incluyen motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Además, Stihl y Agrocor también ofrecen ropa forestal y de trabajo para proporcionar seguridad en el trabajo profesional.   En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín, cuenta con Agrocor para asesorarte y proporcionarte la mejor máquina, ya sea para comprar o alquilar. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca STIHL que presentamos cada temporada o campaña.   Únete a la familia de Agrocor y STIHL hoy y experimenta la mejor calidad y servicio al cliente en la adquisición, mantenimiento y reparación de tus herramientas STIHL. ¡Haz tu compra hoy mismo y comienza a disfrutar de la mejor experiencia en herramientas de la mano de STIHL y Agrocor!
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.