Skip to content

Insecticida Descarga Total BATLLE 250 ml

Insecticida Descarga Total BATLLE 250 ml

Insecticida

6,92 IVA inc.

EAN: N/D SKU: COM730171UNID Categoría Etiqueta

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Insecticida Descarga Total

SPRAY de 250 ml

El Insecticida Descarga Total BATLLE de acción duradera que elimina todo tipo de insectos, tanto voladores, como rastreros (moscas, mosquitos, pulgas, polillas, ácaros, hormigas, cucarachas, tijeretas y más) de cualquier lugar de la vivienda o espacio donde necesite ser aplicado: una habitación, sala, garaje, oficina.

Su descarga total permite cubrir con una sola aplicación una superficie de hasta 100 m2, actuando durante las siguientes 6-8 horas después de la aplicación para conseguir una eliminación total de cualquier forma de insecto por muy escondido que se encuentre.

  • Composición: Tetramina 0,2%, D-aletrina 0,1% p/p, Butóxido de piperonilo 1% p/p, Disolventes y propelente c.s.p 100%. Autorizado para uso doméstico.
  • Dosis y modo de empleo: Aplicar por pulverización del producto mediante la válvula de descarga total, que se completará en unos 60 segundos.
Formatos – Presentaciones: Spray de 250ml

En Agrocor, nos enorgullece ofrecer la mayor variedad de insecticidas y repelentes para eliminar las plagas de patios, huertos y jardines. Nuestro objetivo es proporcionarte soluciones de alta calidad que te permitan proteger tus cultivos de manera efectiva y segura. Confía en el Insecticida Descarga Total BATLLE 250 ml y experimenta el poder de la protección contra las plagas.

Marca

BATLLE

Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.