Insecticida en polvo DURACID PW 500 gr

Insecticida en polvo DURACID PW 500 gr

6,05 IVA inc.

Insecticida en polvo DURACID PW 500 gr

EAN: N/D SKU: FIT5003161 Categoría Etiquetas , ,

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Insecticida en polvo DURACID PW 500 gr

 

Insecticida potente y de larga duración Duracid PW

El insecticida, elimina todo tipo de insectos y parásitos, ya sean rastreros o voladores y desinsecta cualquier estancia con rapidez.

Cucarachas, garrapatas, piojos, pulgas, ácaros, lipismas, moscas, cochinillas, chinches, no hay bicho que se resista e este insecticida. Insecticida en polvo muy eficaz y de prolongada duración

Ideal para desinsectar todo tipo de estancias, cocinas, bodegas, jardines, bajo la vegetación, casas de campo e instalaciones de todo tipo.

Elimina los insectos y crea una barrera protectora muy persistente.

El insecticida se aplica mediante espolvoreo.

Peso 0,5 kg

Marca

VESTA

¡Combate plagas de forma efectiva con VESTA en Agrocor!

En Agrocor, nos complace ofrecerte una amplia gama de productos VESTA, líderes en el mercado por su eficacia y seguridad en el control de plagas, tanto en el hogar como en entornos agrícolas e industriales.

VESTA: Tu aliado para una vida libre de plagas

  • Amplia gama de productos: VESTA te ofrece una completa gama de productos para combatir todo tipo de plagas, desde raticidas e insecticidas hasta desinfectantes y repelentes.
¡Combate plagas de forma efectiva con VESTA en Agrocor! En Agrocor, nos complace ofrecerte una amplia gama de productos VESTA, líderes en el mercado por su eficacia y seguridad en el control de plagas, tanto en el hogar como en entornos agrícolas e industriales. VESTA: Tu aliado para una vida libre de plagas Amplia gama de productos:VESTA te ofrece una completa gama de productos para combatir todo tipo de plagas, desde raticidas e insecticidas hasta desinfectantes y repelentes.
Productos VESTA para combatir una amplia variedad de plagas, incluyendo ratas, cucarachas, moscas, mosquitos, hormigas y termitas.
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.