Skip to content

Limpiafondos automatico hidraulico ZODIAC MX 10

Limpiafondos automatico hidraulico ZODIAC MX 10

449,54 IVA inc.

EAN: 9317545277394 SKU: PISWS000075 Categoría Etiquetas , ,

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Limpiafondos hidráulico ZODIAC MX 10

El Limpiafondos automático hidráulico ZODIAC MX 10, cuenta con sistema de navegación Preprogramado X-Drive: limpieza metódica de todas las áreas. Un cepillado activo para una limpieza en profundidad. Los limpiafondos hidráulicos se instalan fácilmente en el sistema de filtración de la piscina y utilizan la energía de la bomba para funcionar. Capturan los residuos mediante el efecto de succión y lo almacenan en el pre-filtro de la bomba. Son ideales para piscinas pequeñas de fondo plano o pendiente suave y para piscinas fuera de suelo.

  • Aspiración turbo: una turbina potente y una hélice periférica
  • Modo de limpieza exclusivo gracias al fregado con cepillos
  • Tracción con correas con muescas: para una estabilidad perfecta y un movimiento total
  • Mangueras Twist Lock : conexión fácil y segura

TURBO ASPIRACIÓN
El limpiafondos MX10 cuenta con el sistema de turbo aspiración una potente turbina de aspiración y dos hélices de succión con cepillos que dirigen la suciedad y los residuos hacia la boca del limpiafondos. Esto le garantiza una limpieza ultra eficaz, incluso con un caudal bajo.

CEPILLADO CICLÓNICO
La tecnología de cepillado ciclónico permite despegar la suciedad incrustada antes de ser aspirada.

Los cepillos activos del limpiafondos permiten así eliminar cualquier tipo de residuo, incluso las resistentes algas que se pegan al fondo y a las paredes de la piscina.

LIMPIEZA METÓDICA
Gracias a su sistema de navegación pre-programado X-Drive, el MX10 recorre metódicamente todas las zonas de su piscina, y le garantiza una cobertura impecable, independientemente del fondo y de la forma de su piscina.

Taller de reparación y mantenimiento de productos ZODIAC en Agrocor

En Agrocor disponemos de Taller de Reparación y Mantenimiento de productos ZODIAC en nuestras tiendas de Córdoba, Baena, Lucena y Montilla donde le ofrecemos un Servicio Técnico especializado.

Trabajamos con accesorios, repuestos y recambios originales para garantizarle el rendimiento, la seguridad y la vida útil de sus máquinas y contamos con servicio urgente.

Marca

ZODIAC

Zodiac productos para la piscina. Limpiafondos, barrefondos Zodiac es sinónimo de calidad. Bombas de piscina. Filtros de piscina y depuradoras. Producto químico como cloro, 5 efectos para que el agua de la piscina esté perfecta. Agrocor es distribuidor premium de Zodiac en Córdoba, Lucena, Baena y Montilla. Y disfruta del baño.
limpiafondos zodiac en Córdoba
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.