Seleccionar página

Encuentra tu limpiafondos pared y fondo de piscina Zodiac en Agrocor.

Los limpiafondos automáticos se están convirtiendo en un elemento habitual para el mantenimiento de las piscinas, pero no todos los limpiafondos funcionan igual. Si lo que buscas es obtener un limpiafondos para pared y fondo de piscina, Zodiac es su mejor opción y en nuestras tiendas de Agrocor lo puedes encontrar.

Los limpiafondos automáticos no necesitan que el usuario los manipule o los dirija para llegar a limpiar la piscina, También es el caso de los hidráulicos o a presión, aunque estos se muevan aleatoriamente por la superficie de la piscina gracias a la potencia ejercida por la bomba de filtración.

Limpiafondos Zodiac, la mejor opción

Los limpiafondos eléctricos, funcionan accionados por una corriente externa a la piscina. Por lo general estos mismos se van moviendo de forma aleatoria por la piscina hasta limpiar la superficie. Cambian de dirección según se van encontrando con los obstáculos, paredes, escaleras, etc…

Los limpiafondos electrónicos como es el limpiafondos de pared y fondo de piscina Zodiac, se diferencian de los eléctricos en que son más inteligentes. Éstos incluyen unos complicados software que les permiten escanear la superficie de la piscina y optimizar el proceso de limpieza de la misma, tanto en tiempo como en eficiencia.

Los limpiafondos es una herramienta muy útil que ha revolucionado el sector de la piscina doméstica y comunitaria. Implican un menor consumo ya que no utilizan su equipo de filtración para funcionar. También necesitan menos tiempo de limpieza ya que optimiza el proceso y se puede elegir los ciclos de limpieza en función de las necesidades que le vayan surgiendo a cada cliente.

Todas estas ventajas se dirigen directamente a una mayor eficiencia, una mayor sostenibilidad y un mayor confort en el mantenimiento de las piscinas. Así los propietarios y usuarios de piscinas, podrán disfrutar más tiempo de ellas, con un agua más limpia y saludable.

En Agrocor recomendamos el uso de un limpiafondos acompañado de un clorador salino, estos dos productos de manera conjunta crearán la piscina perfecta para el disfrute y el baño.

Cuenta con Agrocor para mantener su piscina en el mejor estado

Para cualquier duda o si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Acceda a nuestra página en Facebook para ponerte al día sobre nuestras ofertas.

preloader