Skip to content

Manguera aspiracion HELIFLEX IND gris 200 mm.

Manguera aspiracion HELIFLEX IND gris 200 mm.

Venta por metro

75,32 IVA inc.

EAN: N/D SKU: A019H020200 Categorías ,

Agotado

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Manguera aspiración HELIFLEX IND 200 mm.

La Manguera aspiración Heliflex IND 200 mm gris, por sus características es ideal para uso en construcciones civiles, uso agrícola, transporte de agua, uso doméstico así como para transporte de químicos. Es un tubo flexible reforzado con espiral rígida, resistente a aplastamientos y a la abrasión. Fabricado según la norma ISO 3994.

UTILIZACIÓN

Aspiración industrial y transporte de água dulce y salada, soluciones químicas y sólidos abrasivos.

TEMPERATURA DE UTILIZACIÓN

-10/+55°C

Manguera aspiración Heliflex IND 150Manguera aspiración Heliflex IND 150Manguera aspiración Heliflex IND 150Manguera aspiración Heliflex IND 150Manguera aspiración Heliflex IND 150

Datos técnicos

interior (mm) color exterior (mm) peso (kg/m) vacío (bar) radio de curvatura (mm) presión de trabajo (bar) presión de ruptura (bar)
200 mm 61 224 mm 10.3 kg 0.8 bar 1600 mm 2.5 bar 10 bar

Marca

HELIFLEX

La sabiduría de quien lanza la semilla a la tierra no llega para garantizar una buena cosecha. También es preciso agua para que la tierra dé frutos.
Heliflex da una ayuda, proporcionando un conjunto de tubos, mangueras y accesorios varios para todas las exigencias del riego. Conduce el agua donde la tierra más preciza, transformándola en un campo fértil.
Heliflex, una gama completa de soluciones para quien ve la naturaleza con otros ojos!
Heliflex mangueras de la mejor calidad para el jardín, el patio, manguera para la piscina, riego agrícola, mangueras para la industria disponibles en Agrocor. Para dar vida a las flores de su jardín y llenar la piscina de su casa, lleve agua con los tubos y mangueras Heliflex. Mangueras Heliflex de calidad superior.
Heliflex mangueras de calidad superior
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.