Pantalon Anticorte EXTREME Motosierra CLASE 3

Pantalon Anticorte EXTREME Motosierra CLASE 3

148,16 IVA inc.

Pantalón anti corte para trabajo con motosierra

Hay existencias

      Compra online

      Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

      Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

      (Condiciones de envío orientativas)

      Pantalón Anti corte EXTREME Motosierra CLASE 3

      Pantalones anti corte muy resistentes a las rozaduras y protección anti corte clase 3 (28 m/s)

      Los pantalones anti corte clase 3 Extreme son ideales para proteger al trabajador que utilice una motosierra o realice cualquier trabajo forestal profesional. El diseño de estos pantalones está enfocado en primer lugar, para la seguridad de los trabajadores y para dar comodidad. Es por eso que, se compone de nueve capas de tejido de poliéster y algodón, además de la elevación que tiene su pieza trasera para cubrir la parte baja de la espalda. En segundo lugar, la comodidad del usuario, ya que tienen unos espaciosos bolsillos laterales y también en la parte trasera.

      Protección de los pantalones anti corte ANIPAL

      Este pantalón, limita los daños que pueda causar la cadena en funcionamiento de las motosierras. La motosierra funcionando con una velocidad de 28 m/s cuando entran en contacto con el pantalón del trabajador se frena de forma segura evitando el corte.

      El pantalón Extreme combina el color rojo con bandas amarillas y grises para resaltarlos y evitar accidentes.

      Equipos de protección, fabricados con materiales altamente resistentes a líquidos y situaciones con temperaturas elevadas. De hecho, someterlos a altas temperaturas no afecta la integridad de la prenda, es decir, sigue manteniendo las características esenciales de seguridad.

      EPIS en Agrocor. Seguridad en el uso de la motosierra.

      Vestuario S-XXL

      L__, M__, S__, XL_

      Vestuario Color

      NAR

      Marca

      ANIPAL

      Anipal es la marca de Agrocor. Anipal la marca del campo, herramientas y accesorios para la agricultura. Anipal es sinónimo de calidad. Guantes Anipal, Gafas y EPIS. Además  generadores, motobombas, motoazadas, serruchos y hojas de serrucho de repuesto, tijeras de poda y un amplio catálogo disponible solamente en Agrocor. Además para la recolección del olivar, varas de varear olivos ANIPAL, capazos, mallas, mantos, mantillas, escobas, macacos... Todo para la agricultura. Agrocor y Anipal al servicio del olivar.
      Anipal marca del campo. Agricultura de Agrocor
      Abrir chat
      Chatear con AGROCOR
      ¿Necesita ayuda? Consúltenos.