Skip to content

Programador TORO TEMPUS DC-L 6 estaciones 9 V

Programador TORO TEMPUS DC-L 6 estaciones 9 V

238,29 IVA inc.

EAN: N/D SKU: A138TEMP-6DCL Categoría

Sin existencias

Sin existencias

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Programador TORO TEMPUS DC-L 

El Programador TORO TEMPUS DC-L 6 estaciones 9 V es la solución ideal para gestionar el riego en zonas sin electricidad y cuidar su jardín de forma más inteligente y ecológica.

Con sus funciones avanzadas, TEMPUS DC es el programador perfecto para adaptarse a las necesidades de su propiedad, permitiendo un ahorro de agua más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Además, su conectividad Bluetooth integrada y la nueva aplicación de Toro para dispositivos móviles hacen que la programación sea más intuitiva y accesible desde cualquier lugar.

Permite adaptar el riego a las necesidades específicas de cada zona a causa de que incorpora un conector de entrada para un sensor de lluvia.

Con el ajuste porcentual, la programación es aún más precisa y personalizable, pudiendo ajustar los tiempos de riego desde 0% a 200% en incrementos de 10%, para una programación inteligente de verdad.

Ahorre tiempo y energía con TEMPUS DC, el programador a batería perfecto para la gestión del agua. Con su tecnología Bluetooth y la nueva aplicación TEMPUS DC, puede gestionar el riego de su jardín desde su dispositivo móvil, sin necesidad de estar visible en la zona de riego.

TEMPUS DC es una solución fácil de usar, adaptable y eficiente para el cuidado de su jardín. Descubra cómo el TEMPUS DC puede ayudar a ahorrar tiempo y agua mientras cuida su jardín de forma más inteligente y ecológica.

Características 

100 % IMPERMEABLE

Cumple la norma de impermeabilidad IP68. El TEMPUS DC puede instalarse directamente en la arqueta para válvulas.

ALIMENTACIÓN A BATERÍA

Para gestionar el riego en zonas sin electricidad. 4 baterías AAA para el modelo TEMPUS DC-LCD o una batería de 9 V para el modelo TEMPUS DC.

FÁCIL DE PROGRAMAR

La conectividad Bluetooth integrada permite una programación intuitiva desde su dispositivo móvil con la nueva aplicación TEMPUS DC.

Especificaciones del Programador TEMPUS DC-L 6 estaciones

MODELO PROGRAMADOR SERIE TEMPUS DC
Potencia Potencia de entrada: Operación a batería (modelo TEMPUS DC: 4 baterías de 1,5 V; modelo TEMPUS DC-LCD: batería de 9 V)
Dimensiones TEMPUS DC: 120 mm (ancho) x 115 mm (alto) x 50 mm (profundo). TEMPUS DC-LCD: 105 mm (ancho) x 155 mm (alto) x 50 mm (profundo)
Peso TEMPUS DC: 250 g TEMPUS DC-LCD: 260 g
Número de estaciones 1, 2, 4 o 6 estaciones
Número de programas 4 programas independientes
Número de horas de arranque 3 arranques por programa
Tiempo de riego Desde 1 minuto hasta 8 horas (en incrementos de 1 minuto)
Opciones de programación Programación de riego flexible: Diario (6 horas de arranque por día); Semanal, Días pares e impares, o intervalos de 1 a 31 días
Armarios Modelos para interiores/exteriores con carcasa 100% impermeable resistente a los rayos UV
Garantía Garantía limitada de dos años. Para más detalles, consulte el Manual del operador

Marca

TORO

Cortacésped y segadoras Toro. Riego TORO Empresas líderes de construcción, mantenimiento e instaladores de riego a nivel nacional confían en Toro y en Agrocor. Biotrituradora. Astilladoras Green Mech. Destoconadoras
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.