Skip to content

Pulverizador STIHL SG 11 PLUS

Pulverizador STIHL SG 11 PLUS

Pulverizador stihl sg 11 plus

21,16 IVA inc.

EAN: N/D SKU: 42550194912 Categorías , Etiquetas ,

Agotado

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

SG 11 PLUS

DESCRIPCIÓN:

Pulverizador manual para la pulverización de líquidos de limpieza y desinfectantes: capacidad de 1,5 l; presión max. de 3 bares; juntas tipo FPM; y para liquidos de limpieza y desintectantes con un pH de 1 a 9.

*La bomba dispone de un sistema de protección para unalarga vida útil.

DATOS TÉCNICOS:

– Peso: 0,48 kg

*La equipación puede variar en cada país.No se puede hacer valer derechos basados en las fotografías e informaciones. Nos reservamos el derecho a introducir modificaciones técnicas, de diseño, equipamiento y precio.

Marca

STIHL

Stihl es una marca distribuida en exclusiva por Agrocor. Agrocor distribuidor PREMIUM en Córdoba. Durante 33 años Agrocor líder del mercado en la venta de maquinaria y accesorios Stihl. Maquinaria agrícola, forestal y de jardín de gran calidad a un precio y servicio de asesoramiento insuperable en Agrocor. Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Stihl y Agrocor también tienen ropa forestal y de trabajo para aportar seguridad en el trabajo profesional. Todo el catálogo de máquinas disponible en las tiendas de Agrocor de Córdoba y provincia. Lucena, Baena y Montilla. Y en nuestra web agrocor.com Descubre la tecnología más avanzada en motosierras, desbrozadoras y motoazadas de la marca más implantada en el mercado español, Stihl. En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín cuenta con Agrocor para echarte una mano y asesorarte para que compres o alquiles la mejor máquina. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca más famosa del mercado que presenta Agrocor cada temporada o campaña.
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.